El grupo Makaú consigue el preciado SUPEROLÉ de esta semana gracias a todo vuestro apoyo. Este sábado, durante el último programa de ¡Olé mi Gente!, Sergi Adell así comunicaba la noticia. No te lo pierdas.
Makaú consigue ser el nuevo SUPEROLÉ de nuestra radio gracias a su una de sus últimas canciones. Su especial y bonita canción ‘Te estaré esperando‘ se convierte en la canción más importante de Radiolé esta semana.
Nuestro querido presentador Sergi Adell así lo anunciaba durante los últimos minutos del programa. En las redes sociales oficiales de ¡Olé mi Gente! se habría la votación para que tú eligieras quién debe ser el SUPEROLÉ de la semana.
Y es que en esta ocasión no lo hizo solo, sino que el artista sevillano Alejando Astola tampoco se quiso perder este gran momento. Aquí te dejamos este audio tan especial de lo vivido el pasado sábado en Radiolé.
Y como cada semana, vosotros tenéis la última palabra. Vuestros votos han sido los responsables que Makaú sea el nuevo SUEPROLÉ de la semana. Entre los tres candidatos que te proponíamos en nuestras redes sociales, su canción ha sido la más votada.
Esta semana, te proponíamos a Álex Ortiz con ‘Maravillosa. 25 aniversario’, a Montoya y Carmona con su ‘Me quito el sombrero’ y a Makaú. Y es que los autores de ‘Te estaré esperando’ han sido los que más votos han recibido.
Y es que hace pocos días, el vocalista de Makaú pasaba por nuestros micrófonos en Sevilla para conocerle un poco más. Además se ha enfrentado al test Radiolé y nos ha regalado su preciosa voz. Vuelve a revivir este gran momento aquí.
Para más información sobre la mejor música y tus artistas favoritos, no dudes en visitar nuestras redes sociales oficiales de Radiolé en IG, X y FB. ¡Te esperamos!