La cantante María Toledo ha querido compartir con nosotros la gran sorpresa que le dio su hermana cuando nació su hija María. Un regalo lleno de cariño y emoción que tanto se merecía esta gran cantante tras haber dado a luz. ¿Quieres saber cuál fue la sorpresa? Te lo contamos.
La cantante ha querido compartir con nosotros uno de los momentos más íntimos de este año: la sorpresa que le dio su hermana Irene después del nacimiento de su hija María. Aunque la niña nació el pasado mes de julio, Toledo quiso subir ese vídeo el 27 de diciembre para celebrar el cumpleaños de su hermana.
Además, María Toledo ha querido explicarnos cómo fue el momento de la sorpresa: «Acababa de llegar a casa de mis padres, después de salir del hospital de dar a luz a mi princesa María. Y como siempre, mi hermana me sorprendió!!! Me habían llenado la habitación de globos, ella y mi madre, mano a mano y me la dejaron preciosa!!! Lo había soñado pero pensé que no se cumpliría… y la verdad, soy muy agradecida para las sorpresas porque siempre lloro«.
Con este mensaje, María Toledo nos enseña lo bonito que es tener una familia que te quiere, te apoya y que te hace sorpresas tan maravillosas como esa. Una gran reflexión que nos enseña un poco más cómo es la cantante y el cariño tan apasionado que recibe de sus seres queridos a los que ama.
¿Qué te ha parecido este gran gesto de cariño de María Toledo? Cuéntanoslo a través de nuestras redes sociales oficiales en IG, X y FB. Para seguir escuchando la mejor música de la mano de tus artistas favoritos, descárgate la APP oficial de Radiolé. ¡Te esperamos!
MÁS SOBRE: