Alberto Lezaun en Café Olé

«¡No me lo puedo creer!»: Una pipiola cumple su sueño gracias a Café Olé

Redacción Radiolé

Hoy en Café Olé, Alberto Lezaun se ha propuesto cumplir el sueño de una pipiola. Joaquina nos llamó hace muy poquitos días para contarnos que, aunque le encanten Maki y María Artés, no se puede permitir asistir a uno de sus conciertos. Lo que ella no sabía cuando hizo sonar nuestro teléfono es que, en Café Olé, no hay deseo por cumplir que se nos resista. Te lo contamos.

«¿Qué hay en tu máquina de café?»

Joaquina escucha la voz de Lezaun cada mañana para despertarse. No hay día que nuestra pipiola no escuche Café Olé junto a todos sus compañeros y compañeras de trabajo.

Conoce perfectamente cada sección del programa, a cada colaborador y, gracias a que sigue el perfil de IG del programa, también sabe cómo es el estudio desde el que Alberto nos pone las mejores canciones de la música en español.

Lo que no se imaginaba esta pipiola es que nuestro presentador también la conoce muy bien a ella… Nuestra voz de las mañanas ha conseguido localizar en el mapa de cafeteras de toda España esa a la que Joaquina acude cada mañana con su taza de Café Olé…. ¡y ha escondido algo en ella!

¡Te regalamos dos entradas!

El equipo de Café Olé ha escondido, con mucho cuidado y la ayuda de varios compinches, dos entradas para el concierto de Maki y María Artés en Valencia en la máquina donde Joaquina acude cada mañana… ¡y esta ha sido su reacción!

Más Café Olé

¿Te has perdido la reacción de Joaquina al encontrar sus dos entradas? ¿Quieres escuchar de nuevo el programa de hoy al completo? Descarga nuestra APP gratuita y disfruta de Café Olé estés donde estés, ¡y a cualquier hora!

Recuerda que Alberto Lezaun te espera el lunes a las 07:00H, puntual como siempre, ¡en Café Olé!