Esta mañana en Café Olé de Radiolé os hemos preguntado cómo os refrescáis los pipiolos y cómo combatís este calor sofocante que está azotando a todo el país. Esto es lo que nos habéis contado a través de las notas de voz del WhatsApp del programa.
-Hoy hemos sumado un nuevo miembro a nuestra familia de pipiolos. Carmen nos ha contado que hoy es su primer día como oyente de Café Olé. Tras su reciente jubilación ha revelado un inesperado y efectivo método para combatir el calor durante la jornada laboral. Aquí te dejamos lo que nos ha confesado nuestra nueva nueva pipiola.
Nuestra pipiola Merche nos ha contado que ella para combatir el calor está todo el día «Remojá» como los garbanzos. Una expresión popular más que clara y evidente que refleja a la perfección que refrescarse se pasa el día en el agua fresquita de la piscina.
Juani nos ha invitado a la piscina que tiene en la localidad extremeña de Montijo. También lo ha hecho Mari de Fuenlabrada de los Montes. Nuestro Alberto Lezaun no ha dudado en agradecer la invitación y afirmar que en cualquier momento se deja ver por ambos pueblos de la provincia de Badajoz.
Nos habéis enviado muchas notas de voz al programa y la mayoría coincidís en que el mejor remedio para combatir este calor extremo es estar en la piscina, refrescándose bajo el agua.
Ya sabes, este verano escucha Radiolé y te acompañaremos con la mejor música. También estaremos en nuestras redes sociales de Café Olé y en las oficiales de la radio en IG, X y FB.