El día 26 de mayo tenía que llegar con miles de titulares; Melody daba ayer una rueda de prensa de la mano de RTVE en la que habló claro, fue firme y no tuvo problemas en contar qué le ha gustado y qué no le ha gustado de su experiencia en Eurovisión. Recordemos que el 17 de mayo se celebró el festival en el que Melody terminó antepenúltima, un puesto que en absoluto se lo merecía (pero esto ya es otro debate).
Desde luego, si algo ha conseguido Melody, más allá de ganar o perder Eurovisión, es generar un auténtico movimiento social; Pablo Alborán, Pastora Soler, Camela, La Húngara… todos los artistas han apoyado a la artista públicamente. Sin ir más lejos, Pablo Alborán, que ayer vio la rueda de prensa, subió un stories en el que se podía leer: «Maravillosa, voy contigo a muerte, Melody. Me encanta lo clara, contundente y elegante y sencilla que está siendo la rueda de prensa». La gente está con ella. La gente la quiere. Normal.
La emoción de Melody
Durante la rueda de prensa, un periodista de Radio Nacional, le ha preguntado si ha recibido algún mensaje de Pedro Sánchez después de Eurovisión y además, le ha preguntado que cuál había sido el mensaje que más le había emocionado.
A la primera ha contestado, sorprendida, que no, que en cualquier caso si ese mensaje hubiese existido (que no es el caso) le hubiese llegado a alguien de su equipo.
Con la segunda ha sido imposible aguantar las lágrimas.
Para Melody el mensaje que más le ha emocionado ha sido el que ha recibido de la madre de un niño autista que no habla pero que sí que canta Esa Diva. «Ahora que soy madre sé lo que duelen los hijos y conseguir que ese niño haga algo más en su día a día es el mejor premio«.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Las tardes de RNE (@lastardesderne)
Y es que la canción Esa Diva de Melody es un éxito digan en Eurovisión lo que digan, es un temazo y sobre todo, ha sido la prueba más clara de lo curranta y talentosa que es. Porque ella es una diva. Nuestra diva de Radiolé.