Hoy en Café Olé, Sylvia Pantoja ha explotado. La artista publicó anoche en sus redes sociales unos mensajes en los que aseguraba estar valorando «desenmascarar aún más a la mujer más envidiosa, rencorosa y mala que existe en la faz de la tierra… que además es familia».
Esta mañana, Lezaun le ha preguntado por la identidad de esa persona, así como por los conflictos que Sylvia mantiene con ella. Te lo contamos.
Como por todos los pipiolos y pipiolas es sabido, Sylvia Pantoja proviene de una familia de artistas. Han sido muchas las ocasiones en las que ha homenajeado desde la admiración y el respeto a su primo Chiquetete, por ejemplo, del que no ha dejado de beber y aprender en el terreno musical.
Sin embargo, existe otra parte de la familia Pantoja con la que su relación no ha podido ser tan cercana y enriquecedora. En concreto, con una persona que Sylvia describe como una señora «con poca calidad humana». Nuestra colaboradora, que acaba de regresar de trabajar al otro lado del charco, asegura que esta mujer estaría «queriendo romper amistades y trepando para crecer en América».
Nuestra morena con más garra le ha explicado a Lezaun que hace años que gestiona este tema cada vez mejor, pero que no puede evitar enfadarse cuando le «tocan el pan». Sylvia le ha recordado a nuestra voz de las mañanas que lleva «40 años luchando con esta cruz» y lidiando con «la basura que ella va dejando a todos en el camino».

Por su parte, los pipiolos y pipiolas han hablado alto y claro. Ellos, que cada martes apoyan o refutan la postura de Sylvia en sus afamados debates, se han decantado claramente por apoyar a la colaboradora en este caso. Querida Sylvia, eres mucho más que Pantoja. Eres fuerza y desparpajo, eres artista y mujer, ¡eres nuestra voz del pueblo!
Para más contenido sobre tus artistas favoritos, ¡atent@ a nuestras redes sociales: IG, X y FB! Y, si quieres volver a escuchar el Café Olé de hoy de principio a fin, ¡te esperamos en el podcast! Volvemos mañana, puntuales, a las 07:00H.
MÁS SOBRE: