Sylvia y el internet

Sylvia Pantoja y la tragedia del chándal que compró por internet

Redacción Radiolé

Hoy en Café Olé, la voz del pueblo nos ha contado su última aventura. En la vida de nuestra Sylvia Pantoja no pasa una semana sin que surja una anécdota, y esta vez el protagonista es un chándal que nuestra colaboradora compró por internet. Desde México, la sevillana nos ha llamado para contarnos todo con pelos y señales. ¿Te lo has perdido?

El chándal más famoso de Café Olé

Todo comenzó cuando Sylvia quedó prendada de un chándal navegando por internet. «Tenía su capucha, sus bolsillos bien puestos…», ha comenzado explicando a Lezaun.

Nuestra voz del pueblo sintió al ver este conjunto de chaqueta y pantalón lo que se siente cuando una se enamora: que quería pasar el resto de su vida con él. Sin embargo, días después de comprar el que pensaba que sería el mejor chándal del mercado, se llevo una enorme decepción que ha compartido con todos los pipiolos y pipiolas.

«¡Y cuando me llegó a casa, parecía que estaba disfrazada de oso polar! Menuda tela gorda, Alberto… Y los bolsillos, enanos!». Al abrir el paquete que llegó hasta su casa, nuestra colaboradora se dio cuenta de que, en vez de un chándal, lo que había comprado parecía una manta acolchada.

Las «mejores» compras de los pipiolos

El WhatsApp de Café Olé no ha tardado en recibir las historias de los pipiolos y pipiolas que, como Sylvia, cayeron muchas veces en la trampa de pensar que lo barato no saldría caro. Drones, faldas, cortinas, jarrones… Nos habéis narrado todo tipo de aventuras relacionadas con las compras por internet, ¡a cada cual más increíble!

¿La favorita de Alberto Lezaun? Esa que nos ha contado la pipiola Inma, de Ibiza. Solo podemos adelantarte que los protagonistas son unos «monos marinos» que alguien de familia compró un día. Escúchalo en nuestro podcast.

¿No quieres perderte nada del Café Olé de cada día?, ¡atent@ a nuestras redes socialesIGX y FB! Descarga nuestra APP gratuita… ¡Y escucha la mejor música en español!

MÁS SOBRE: