Hoy en Café Olé, Alberto Lezaun se lo ha pasado mejor que nunca. Este viernes, nuestra voz de las mañanas se ha levantado bromista.
Su víctima perfecta ha sido Manuel, un sevillano que ha viajado hacia el norte para ver jugar a su equipo, el Betis, jugar contra el Alavés. ¿Quieres saber cómo le ha convencido Lezaun de que sus entradas para el partido no valían? Te lo contamos.
El cuñado de Manuel ha sido, con la ayuda de Alberto Lezaun, el artífice del mejor momento del Café Olé de hoy. A primera hora de la mañana, se ha puesto en contacto con el equipo para gastarle una broma al que, además de su cuñado, es su compañero de trabajo.
«Hoy no ha venido porque se ha ido al norte, a ver al Betis, ¡no te fastidia! Vamos a llamarlo, Alberto… Y le decimos que las entradas no valen», nos ha pedido Jesús. El sevillano, que tenía bastante envidia – sana – del planazo de su cuñado Manuel, se ha propuesto divertirse gastándole una broma a falta de partido de fútbol que ver.
Cuando se trata de gastar una broma, no necesitamos insistir. Alberto Lezaun está siempre dispuesto a tomar el pelo a quien haga falta, ¡y no te puedes imaginar lo que nos ha hecho reír!
¿Te has perdido la que se ha liado? ¿Quieres volver a escuchar cuánto se ha cabreado nuestro pipiolo aficionado al Betis cuando ha pensado que sus planes se venían abajo?
¡Nuestro podcast ya está disponible! Descarga nuestra APP gratuita y disfruta de nuestro programa estés donde estés, ¡y a cualquier hora!
Y, si quieres gastar una broma a tu abuela, tu primo o a esa amiga que siempre intenta quedarse contigo… Estamos a tu disposición en el 683 14 22 77. Envía un audio a nuestro WhatsApp explicando tu propuesta y te ayudaremos a pasar un buen momento con quien tú quieras.
Alberto Lezaun vuelve con más Café Olé el lunes, puntual a las 07:00H, ¡como siempre!
MÁS SOBRE: