Alberto Lezaun

Café Olé: La frase que marcó a Alberto Lezaun

Redacción Radiolé

Hoy en Café Olé, Alberto Lezaun nos ha contado qué frase no puede faltar en su repertorio. Hay algo que nuestra voz de las mañanas se repite cada día, una especie de mantra que dejará a sus futuros hijos como herencia. ¿Te imaginas cuál es? Te lo contamos.

Frases célebres… ¡En Café Olé!

Esta mañana, Mercedes nos ha llamado desde Tomares (Sevilla) para contarnos algo muy especial. Hace muy poco tiempo, nuestra pipiola perdió a su madre, y hoy ha querido hacerle un homenaje compartiendo con todos nosotros la herencia más preciada que le dejó.

Como todo el mundo sabe, y aunque «poderoso caballero es Don Dinero», los legados más valiosos de quienes se van no suelen ser los materiales.

Lo mejor que Mercedes se ha quedado de su madre no puede venderse, ni siquiera tocarse. ¿Te imaginas qué puede ser? ¡Algo tan simple y a la vez tan relevante como una frase!: «Os hice de boca grande para que nunca dejaseis de reír».

La frase que Alberto Lezaun transmitirá a sus hijos

Cómo no, nuestro WhatsApp se ha llenado de aquellas frases que los pipiolos y pipiolas habéis heredado de padres, madres, abuelos, profesores… ¡Y nada nos gusta más que un refrán!

Sin embargo, lo que más nos interesaba esta mañana era saber cuál es el mantra de la persona más parlanchina que conocemos. Alberto Lezaun nos regala miles de palabras al día, pero… ¿cuál es esa frase que escogería si solo pudiera quedarse con una?

Cuando le hemos preguntado, ¡no ha dudado un segundo!: «Esto es lo más importante que les enseñaré a mis hijos: En esta vida, hay muy pocas cosas de las que uno no pueda reírse». ¿Estás de acuerdo?

Más Café Olé

¿Te has perdido la colección de refranes que hemos comenzado esta mañana? ¡Nuestro podcast ya está disponible! Descarga nuestra APP gratuita y disfruta de nuestro programa estés donde estés, ¡y a cualquier hora!

MÁS SOBRE: