Ismael González

Café Olé: Una canción a medida para el pilar de la familia

Redacción Radiolé

Hoy en Café Olé, Alberto Lezaun ha recibido en el estudio a nuestro cantautor a medida, como acostumbra a hacer cada jueves. Ismael González, cargado con su guitarra, ha llegado dispuesto a componer una canción a medida para quien más la necesitara.

Te contamos la preciosa historia de hoy, la manera en que la música nos ha ayudado esta mañana a animar a una madre coraje.

Una canción para mamá

Tres segundos después de que nuestro Alberto Lezaun abriese el WhatsApp del programa (683 14 22 77), ha llegado la historia elegida de hoy. «Mi madre, Yoli, es el pilar de la familia. Hace 8 años sufrió un ictus y se quedó en silla de ruedas y sin habla. A partir de entonces, todo ha cambiado».

Ismael González
Foto cedida / Ismael González

José vive en Valencia. Sin embargo, nos ha contado que cada día piensa en Yolanda, su madre, que vive a 700 kilómetros de distancia. «Hace un mes estuvo otra vez ingresada en el hospital, y sé que anda muy bajita de ánimos. Quiero decirle que conserve siempre lo intensa y sentía que es, porque es lo que más especial la hace», nos ha escrito el pipiolo.

Antes de que Yolanda sufriera el ictus, madre e hijo no tenían una buena relación. Sin embargo, desde aquel fatídico día, José decidió que no quedaba tiempo para rencillas y tonterías. «La vida me dio el mensaje de cuidar a mi madre, de quererla y aceptarla, y quiero que tenga una canción a medida que se lo recuerde para siempre: que la quiero».

Más Café Olé

¿Quieres dedicar a esa persona especial una canción a medida? ¡Escríbenos al 683 14 22 77 contándonos por qué se la merece más que nadie!

Descarga nuestra APP gratuita y disfruta de nuestro programa estés donde estés, ¡y a cualquier hora! ¿A quién no le va a gustar un buen podcast de Café Olé? ¡Gracias a él puedes volver a escuchar nuestra canción a medida de hoy, o cualquiera que te haya emocionado!

Te esperamos mañana, de 07:00H a 12:00H. Como siempre… ¡con Alberto Lezaun!

MÁS SOBRE: