Camela

Getty

Camela en ‘¡Olé mi Gente!’ con Sergi Adell: Estreno y primicia

Esther Morales

Hay artistas que forman parte de la banda sonora de nuestra vida. Y hoy tenemos el gusto de hablar con unos de ellos, Ángeles y Dioni, Camela. Con ellos volveremos a aquellas tardes grabando canciones en cintas de casette, a los primeros amores, a los viajes en coche con la familia, a las ferias, a los veranos eternos… y también a muchísimas historias que siguen vivas dentro de nosotros.

Ángeles y Dioni han sido protagonistas una vez más en ‘¡Olé mi Gente!’, el programa de Sergi Adell en Radiolé, que acompaña las mañanas de los sábados de 10 a 14 horas. Han estado… como siempre, sinceros y con la naturalidad que hace que parezca que estás hablando con dos amigos de toda la vida.

Camela llega presentando “Tu Mirada”, un tema que tiene saborcito a verano y a ventanillas bajadas cantando a pleno pulmón. Además, dejaron caer una ¡¡EXCLUSIVA!! que llegará el próximo mes… y te avisamos… los seguidores de Camela van a alegrarse muchísimo.

En mitad de nuestra charla con Camela, Sergi abrió una puerta directa a nuestros  recuerdos. Entre anécdotas y mucha nostalgia, viajamos con ellos a aquella época donde rebobinar una canción también formaba parte de la magia. ¿Quieres saber cuál fue el primer casette que compró Ángeles? … No dejes de escuchar la entrevista.

Ángeles y Dioni también hablaron de uno de los reconocimientos más importantes de su carrera, la Medalla de Oro al Mérito a las Bellas Artes. Lejos de quedarse en el titular, ambos dejaron claro que el mayor premio siguen siendo las personas que llevan décadas acompañándolos.

Hubo también un momento especialmente emotivo cuando Sergi trasladó a Dioni el cariño que tantísima gente le hizo llegar durante sus momentos delicados de salud.

Dioni aprovechó para dar las gracias públicamente a todos los que estuvieron pendientes de él. Y especialmente quiso mencionar a unos amigos y compañeros concretos que estuvieron muy cerca cuando más lo necesitaba.

“Por Camela”, el legado que continúa

Durante la charla también hubo tiempo para hablar de “Por Camela”, el proyecto musical tributo que está llevando a cabo Rubén Martín, hijo de Dioni. Escuchar a un padre hablar de su hijo y a una tía de su sobrino… siempre tiene algo especial. Al final, detrás de los escenarios, de los discos y de los éxitos, siguen estando las familias y todo lo que es realmente importante en sus vidas.

Sobre Radiolé

Para más información sobre tus artistas favoritos y la mejor música, no dudes en echar un vistazo a nuestras redes sociales de Radiolé en IGX y FB. Lleva la mejor radio en tu bolsillo y sigue disfrutando de ella cuando quieras y desde donde quieras, descargándote la APP oficial. ¡Te esperamos!