Hoy en Café Olé, Alberto Lezaun tenía preparadas unas cuantas sorpresas para los más pequeños de la casa. La noche de Reyes es la más especial del año, y nuestra voz de las mañanas ha querido acompañar a nuestros cocodrilos en la dulce espera de todos sus regalos. Te lo contamos.
Como todos los pipiolos y pipiolas sabéis, Alberto Lezaun tiene contactos en todas partes. Y, así como es capaz de hablar con tu artista favorito para que te felicite el día de tu cumpleaños, es capaz de hacer una llamada al Lejano Oriente para hacer realidad todos vuestros deseos.
Nuestro navarro favorito quería que nuestros oyentes más pequeños vivieran con toda la ilusión posible este día de nervios y cartas de última hora. Y, como Melchor, Gaspar y Baltasar saben que se ha portado muy bien, ¡han decidido concederle la visita de un paje oficial!
El paje de Café Olé ha tenido mucho trabajo estos días, pero no se ha querido olvidar de repartir tazas entre nuestros cocodrilos. Ha elegido no a una, sino a dos de nuestras oyentes más pequeñas… ¡Y las ha llamado en directo para decidir si deben recibir carbón o regalos esta noche!
La primera cocodrila que nuestro paje ha despertado ha sido Abril, de cuatro años. «Querida Abril, Sus Majestades de Oriente han estado muy atentos a tu comportamiento estos meses», le ha dicho a la pequeña.
«Saben que estás trabajando un montón para convertirte en una buena gimnasta pero… ¡lo que más les ha gustado es que cada vez tienes más amiguitas! Melchor, Gaspar y Baltasar están muy contentos de que tengas tantas ganas de jugar con ellas. Por eso, ¡han decidido que te van a traer una taza de Café Olé!».
¿Quieres escuchar de nuevo cualquiera de nuestros programas? ¿Te has perdido los momentos más entrañables de este Café Olé con visita especial? Descarga nuestra APP gratuita y disfruta de nuestro programa estés donde estés, ¡y a cualquier hora! Volvemos con más Café Olé el miércoles, 7 de enero.