Hoy, Día Mundial contra el Cáncer, Alberto Lezaun ha querido unirse a La Húngara para sorprender a una niña muy especial. Aitana, una de las fans más jóvenes de nuestra madonna, no esperaba la llamada de Café Olé a primera hora de la mañana. Nosotros tampoco esperábamos que esta pequeña nos robase el corazón en apenas tres minutos. Te lo contamos.
La historia entre Sonia – La Húngara – y Aitana, una niña de 13 años que se encuentra a punto de superar un cáncer, comenzó hace unos meses.
Como todos los pipiolos y pipiolas sabéis, nuestra colaboradora encabezó el cartel de un concierto benéfico en conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama el pasado mes de octubre.
Allí fue donde la artista, que colaboró con la actriz Cristina Medina para reunir a muchas de nuestras voces favoritas sobre el escenario en favor de esta buena causa, conoció a nuestra protagonista de hoy: Aitana.
Sin duda, este Día Mundial contra el Cáncer es una fecha que Aitana y sus seres queridos recordarán siempre.
Tras muchos meses de lucha contra el sarcoma que le ha robado a la pequeña tiempo de vivir y disfrutar como cualquier niña, nuestra protagonista de hoy ya está llegando a la última fase de su tratamiento, ¡y hemos querido celebrarlo con ella!
La Húngara, que ya se subió a las tablas junto a Aitana para cantar «La Niña Bonita», la ha llamado en directo para regalarle unas palabras que sirvan como amuleto en esta recta final: «Valiente, ¡que todo va a salir bien!».
¿Quieres volver a escuchar el momento más emocionante de la mañana de hoy? ¡Ya tienes el podcast de Café Olé disponible para llevarnos donde quieras, cuando quieras!
Y, mañana, ¡volvemos con más Café Olé, bien calientico en la mañana! De 07:00h a 12:00h, con Alberto Lezaun, en Radiolé.
MÁS SOBRE: