En Café Olé, no hay lunes en el que no movamos el esqueleto. Alberto Lezaun es consciente de que eso de la vida sana a veces se nos hace cuesta arriba, así que cada semana nos da un empujón para cuidarnos, por dentro y por fuera. Hacer deporte es muchísimo fácil con nuestro Andrés: el Último Ronin, nuestro chico del moño, el entrenador de Café Olé.
El invierno es una época perfecta para ver una película bajo la manta del salón o beber chocolate caliente. Nos apetece envolvernos en ese jersey nuevo que nos encanta, ¡o pasar un día de lluvia con amigos al calor de la chimenea!

Sin embargo, esta no nos parece la estación ideal para el deporte. Afuera llueve, corre el viento, y enfundarse en el chándal se hace más difícil que nunca. Pero, ¿sabías que mover el cuerpo cuando la temperatura es baja tiene muchos beneficios? ¡Te lo contamos!
El Último Ronin – nuestro Andrés – nos ha contado cuáles son las claves para quedarnos con la parte buena del frío, ya que Rafa – nuestro oyente malagueño más particular – le ha contado esta mañana a Lezaun que no hay manera de salir a caminar con la que está cayendo.
Sin embargo, en este programa siempre encontramos una forma de hacer las cosas bien. Andrés, que no falta a su cita con el deporte bajo ningún concepto, nos ha hecho varias recomendaciones que no pueden faltar a la hora de ponerse las zapatillas, bien temprano, cuando está helando
No solo vestir a capas o calentar bien hace que podamos aprovechar mejor este clima para mover el esqueleto. El frío del invierno, contra todo pronóstico, es una enorme oportunidad para «aprender a respirar»
¿Quieres volver a escuchar los mejores momentos del primer Café Olé de la semana? Descarga nuestra APP gratuita y disfruta de nuestro programa estés donde estés, ¡y a cualquier hora! ¿A quién no le va a gustar un buen podcast de Café Olé?