Hoy sale a la luz uno de los proyectos más personales de la artista sevillana Marta Santos, ‘Abril’, un breve EP de tres canciones en el que demuestra su esencia más flamenca, ahora que se acerca la Feria de Abril.
La artista sevillana Marta Santos, tras sacar dos álbumes en los últimos años, ‘Poquito a Poquito’ y ‘Aquí no sobra nadie’, que han recibido mucho apoyo entre sus fieles oyentes, se ha consolidado como una de las mejores voces del flamenco actual, tras llevar sus raíces con mucho orgullo en canciones como ‘Algo Sencillito’ o ‘La Vida Entera’.
Este es un mes de estrenos para Marta Santos, que hace tan solo dos semanas participó junto a Daviles de Novelda en el último lanzamiento del grupo Lérica ‘Agüita Clara’, una canción fresca y pegadiza que nos tiene bailando todo el día a ritmo de flamenco.
Asimismo, ahora nos brinda su nuevo proyecto ‘Abril’, en el que la cantante demuestra su amor por la música y la Feria de Sevilla en un mini álbum de tres canciones bailables y con mucha garra. En el primer adelanto, ‘Tengo’, Marta versiona el clásico de Queco, una de sus canciones favoritas, mientras que en ‘Verte en Abril’ nos invita a bailar sevillanas con muy buen gusto. Por último, ‘Regálame la silla donde te esperé’, es la última sorpresa de este EP, que hemos podido escuchar hoy, un tema versionado de Alejandro Sanz con la mejor esencia de Marta Santos.
La joven artista ha demostrado que ha llegado a la industria musical para quedarse y que aún tiene mucho más para mostrar. Si quieres estar al tanto de todo lo nuevo de Marta Santos y muchos mas artistas, quédate en Radiolé, la alegría de la música en español.