Hoy en Café Olé, hemos hablado con Sylvia Pantoja de algo que todos tenemos y pocos confesamos. ¿Ganas de que llegue el fin de semana? ¡No! Esta mañana, la sección de nuestra sevillana más guerrera ha tenido como protagonistas… ¡nuestras manías! Te lo contamos.
Como por todos y todas es sabido, Sylvia Pantoja no tiene pelos en la lengua. Tanto si es para aclarar cualquier cuestión ajena como si es para confesar anécdotas propias, nuestra colaboradora está siempre dispuesta a no dejar nada en el tintero.
«Hoy te voy a confesar un par de cositas, Alberto», ha comenzado la mujer más sincera de nuestro Café Olé. «Yo soy de esas que vuelve siempre a casa porque piensa que se ha dejado el fuego encendido, un incienso prendido o una vela sin soplar… ¡ea».
Sylvia ha decidido hablarnos hoy de algo que está presente en casi todos nosotros… ¡las manías! Y, por supuesto, quería saber todas las obsesiones de los pipiolos y pipiolas.
Hablar con Sylvia es uno de nuestros momentos favoritos de la semana. Sin embargo, tampoco podemos dejar pasar un martes sin escuchar vuestros audios respondiendo a su tema del día.
¡Menudo manojo de manías nos habéis confesado en directo! Rituales meticulosos para doblar la ropa interior, obsesión por llevar siempre puesto un par de calcetines, rutinas de limpieza militares… Todo esto y mucho más, ¡ya está disponible en nuestro podcast!
¿Te has perdido esta o cualquiera de nuestras secciones de hoy? Descarga nuestra APP gratuita y disfruta de nuestro programa estés donde estés, ¡y a cualquier hora!
Volvemos mañana, puntuales a las 07:00H y hasta las 12:00H… ¡Con mucho más Café Olé!