Fotogalería

Del cielo a la eternidad… ¡con el acústico de David Barrull!

13/04/2016, a las 20:00

Una cascada de aplausos rompió la solemnidad del momento… Y es que oir cantar a David Barrull con ese sentimiento intimida a cualquiera

«Yo no quiero un amor así» fue el último regalo musical que nos hizo el maestro en un acústico que recordaremos para siempre

La cara de los asistentes confirmaba el éxtasis que vivimos en algunos momentos de la tarde. Y es que el concierto organizado por Radiolé consiguió su objetivo: acercar al artista a su público, a los pocos privilegiados que pudieron presenciar el directo.

El resto de los mortales pudimos alimentar el alma a través del la web. Radiole.com retransmitió por streaming uno de los mejores crepúsculos flamencos del año.

Del cielo a la eternidad viajamos con los primeros acordes de la carta de presentación de su último disco, «El cielo de tus piernas».

Después llegaron «Eternamente tú», «Al Alba», «Pirata del Barco», «Estación de tus sueños», «Piel de Canela», «No quiero besar»…

Nos supo a poco y, por eso, nos entregó una dádiva rebosante de delicadeza, «Yo no quiero un amor así»

¡Gracias David Barrull por tu arte!

  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.