Noticia

El Arrebato recuerda sus juegos de la infancia

19/10/2017, a las 08:03

El Arrebato

El Arrebato

Sabemos que El Arrebato cuando escribe, lo hace con el alma, con el corazón, que es poeta en la música. Y lo es incluso recordando su infancia.

No sabemos en qué estaba pensando o donde estaba y con quién cuando publicó en su cuenta oficial un tuit  que decía lo siguiente: “Hay niños que con tres años desbloquean las pantallas, abren y cierran aplicaciones en el móvil ellos solitos! Yo a esa edad me comía la arena”.

Algo que nos lleva a pensar que sus circunstancia en ese momento le hacían reflexionar sobre su niñez en Sevilla cuando, seguramente con el mismo arte y talento que ahora, lo que hacía era jugar y, como dice él “comerse la arena”.  Sabemos que hace muy poco ha sido abuelo por lo que puede ser que estuviese con ese nieto que le da la vida y que ve lo rápido que evoluciona. Que El Arrebato tenga cuidado que cuando menos se lo espere la pantalla que desbloqueará el pequeño es la de su teléfono! Un abuelo joven que disfruta de lo mejor de su vida; su familia.

De El Arrebato no podemos hablar sin nombra su último trabajo  “Músico de Guardia”, el noveno en su carrera. El es el  gran compositor de enormes canciones destinadas al gran público. Y es que posee  esa capacidad innata para tejer en sus letras, con un sabio lenguaje cercano a la calle siempre emocionante, las más hermosas historias sinceras con el amor por bandera. Un trabajo que suena desde el primer día en Radiolé.

Sea como sea, estuviera con su nieto o no, El Arrebato nos recordó a todos con sus palabras cómo cambia todo, como los niños de ahora no son cómo los de antes y cómo los que ya no somos tan pequeños disfrutábamos con cosas como la arena.

También puede interesarte:

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.