Audio

Paco Candela presenta en Café Olé «El poder de la música»

13/12/2017, a las 10:39

Teníamos muchas ganas de volver a hablar con Paco Candela y hoy la excusa era perfecta porque por fin sale a la luz su nuevo tema  “Este día” de su próximo disco “El poder de la música” que saldrá a la venta el mismo día de la lotería, el día 22.

Paco Candela es de la opinión de que la música bien hecha es la que te pone en el sitio que te mereces, algo que el lleva a rajatabla en todos sus temas y discos. Canciones que nos llegan a todos al alma y que hacen que cada uno que la escucha se sienta protagonista de la letra.

Él mismo contaba en el programa Café Olé que se sentía orgulloso del equipo con el que trabaja y que cuando las cosas se hacen con tanto cariño es muy difícil que salgan mal. “Estoy emocionado y nervioso por saber cómo lo acepta el público que es lo más importante para mí. Han sido muchos meses de trabajo, muchos arreglos para que el disco suene a Paco Candela en estado puro". Añade que "la música lo ayuda a levantarse cada día".

En “El poder de la música” Paco Candela se ha dejado la piel (cómo siempre hace) y ha querido meter además de sus famosas sevillanas otros estilos como fandangos y sonidos actuales.

Un trabajo maravilloso con el que Paco Candela  se siente muy a gusto; cada una de las notas está compuesta y puesta para que el cantante sepa sacarle el mayor partido a la canción. Y es que desde su círculo más íntimo creen que este es, sin duda, el mejor disco de su carrera. Desde Radiolé sabemos que así será; Paco ha sabido llenar un hueco que había en la música y ha sabido llegar al público siendo una persona sencilla y cercana. Un hombre campechano que vive y siente todo lo que hace.

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2017/ya-tenemos-ganadores-ecos-del-rocio-superole-2017-27110.html

https://www.radiole.com/2017/jueves-16-dia-mundial-ecos-del-rocio-cafe-ole-26870.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.