Noticia

Así se prepara Dioni Martín para la gira de Camela

05/01/2018, a las 11:51

Que no digan que ser cantante no es un deporte, porque entre tanto salto y derroche de energía en los conciertos se acaban ejercitando todos los músculos del cuerpo. Cual deportista se prepara Dioni Martín para enfrentarse a los escenarios en la gira que comenzará Camela este 2018, ¡preparando los ligamentos! 

¿Y todo para qué? ¡Para estar recuperado y poder dar bien de saltos sobre el escenario! Porque si algo caracteriza a Dioni sobre los escenarios es la forma que tiene de recorrérselos palmo a palmo con sus movimientos.

¡A por el 2018!

 

Son buenas noticias para los seguidores de Camela, y es que este 2018 promete continuar con los conciertos recorriendo las ciudades de nuestra geografía. El 2017 el grupo terminó por todo lo alto, con un nuevo disco, Me metí en tu corazón, y conciertos con una gran ovación por el nuevo trabajo. El último día del año, como no podía ser menos, ¡también lo llenaron de música!

Tanto Dioni como Ángeles lo tienen claro. En sus deseos para este 2018 abundan el amor, la salud y el trabajo. Y es que ya lo decían Cristina y Los Stop, tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor. Y si tienes esas tres cosas bien agradecido tienes que estar. ¡Nosotros les deseamos lo mismo a ellos, aunque sabemos que amor y trabajo no les faltará! Así que mucha, mucha salud. 

¡Todo comenzará en Valencia!

 

La gira este 2018 arranca el próximo 27 de enero en la Sala Repvblicca, en Valencia. Además de servir como el entrante de todo lo que llegará este año, será especial gracias a que compartirán escenario con El Balilla. ¡Menudo comienzo!

También te va a interesar:

Camela la lía en Suiza… ¡y tenemos los vídeos!

Dioni Martín, de Camela, liándola en los coches de choque

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.