Noticia

Dioni Martín, de Camela, liándola en los coches de choque

20/11/2017, a las 08:26

Camela

Camela

Y así se divierte Dioni Martín de Camela. Paradojas de la vida, el grupo que muchos conocieron por ser la banda sonora de los coches de choque de ferias de pueblos y ciudades tiene un cantante que disfruta como un niño subido en uno de los autos y chocándose con el resto de participantes que, como no podía ser de otra manera, son niños.

 

Dioni Martín es así, un niño grande, que vive la vida sin complejos y sin presiones, que hace lo que quiere sin pensar en el qué dirán o qué pensarán. Por eso cuando se topó con esta feria no dudó en meterse como uno más, como si él no fuese conocido, y jugar con los demás niños.

Un loco, un locuelo que cómo se ve en el vídeo, no tiene vergüenza ni la conoce, que no hace daño con sus peripecias y que sabe disfrutar de las cosas pequeñitas que se encuentra en esos caminos que recorre cada semana gracias a la gira que siguen haciendo por medio mundo.

En nada Camela volverá a cruzar fronteras (recordamos que hace un año estuvo en Chile) y se irán a Suiza a poner ese toque de color que sólo la tecnorumba tiene a la tierra del chocolate y los relojes. Por lo pronto sabemos que ya hay muchos españoles que viven allí, en Suiza, esperando a que llegue el gran día para ver a su grupo favorito.

Tenemos que recordar que hasta hace poco Dioni Martín tenía miedo, pánico a volar, por lo que todo se negaba a cruzar el charco o salir de nuestras fronteras en avión. Después de muchos esfuerzos el cantante de Camela ha conseguido superarlo y ahora Camela es más infinita que nunca; ya no hay límites ni fronteras.

Toda la suerte del mundo para ellos; qué sigan comiéndose los escenarios y triunfado como se merecen.

 

También puede interesarte:

https://www.radiole.com/2017/estan-embarazados-maki-maria-artes-26246.html

https://www.radiole.com/2017/traman-sergio-ramos-demarco-maki-26233.html

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.