Noticia

El Arrebato elige como segundo single una balada dedicada a la mujer y a la libertad

01/10/2008, a las 12:23

Se trata de una balada de medio tiempo, que está dedicado a la mujer, a la libertad, a la independencia, al respeto y a la autoestima.

“Mirando pa’ ti”, uno de los 12 temas que Javier Labandón ha compuesto para su quinto disco, es una canción optimista y positiva con la que el artista sevillano quiere mostrar su apoyo a las mujeres que se liberan de sus parejas (“ahora que ese idiota ya se fue”).

Este es su estribillo: “Y volver a vivir mirando pa’ ti, volver a sentirte to guapa; Hacer lo que quieras, entrar o salir, sin nadie colgado a tu espalda; Quien quiera quererte tendra que saber, que tu vales mas que la Alhambra; Que ya se acabo el vivir para nadie, que nada merece tus lagrimas”.

“Mirando pa’ ti” sucede a “Dame cariño”, una canción que ha conseguido dos Discos de Platino en las listas de descargas, y otros dos en la de tonos originales.

“Mundología” se mantiene en los primeros puestos de la lista de ventas y ha conseguido un Disco de Oro.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.