Noticia

José El Francés recupera su faceta flamenca en su nuevo disco, producido por Queco

15/09/2008, a las 16:38

El autor de “Fuera de mí” contará con la colaboración de muchos artistas, entre ellos, Antonio Carmona.

José El Francés está ya en los estudios grabando este nuevo disco y según ha declarado al elperiodico.com:

“Será en el estudio de Queco, el responsable del exitazo de Las Ketchup, en Córdoba. Nos conocemos desde hace muchísimo y estoy encantado con que sea el productor. Y como en el flamenco nos conocemos todos, invitaré a muchos artistas a participar”.

José Rodríguez Vázquez, nacido Montpellier (de ahí el apodo de “El Francés”), prefiere mantener en secreto la lista de invitados estelares que participarán en su nuevo disco, aún así, ha desvelado el nombre de uno de ellos:

“…pues estará, por ejemplo, Antonio Carmona. Pero prefiero que sea una sorpresa”.

Flamenco cien por cien

Recordamos que José el Francés figura entre los fichajes de nuevos artistas que trabajan con Queco tras la creación de Arsapúa SL. En esta nueva etapa, el Francés está decidido a hacer flamenco cien por cien, a recuperar esta faceta que según el productor cordobés, hay que fomentar.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.