Noticia

Triana publica “Quiero Contarte”, un triple cd con algunos de sus grandes éxitos

28/07/2008, a las 13:10

Tres músicos que han dejado huella en varias generaciones que se vieron arrastradas por aquella música denominada flamenco rock o rock andaluz. Triana y su música siguen vivos y prueba de ello es “Quiero contarte”, tres CDs que agrupan en dos de ellos 24 éxitos remasterizados con lo mejor de los seis discos de los tres músicos y añade un tercero con el álbum “Tu frialdad”.

Homenaje a Jesús de la Rosa, un sentido tributo a la voz y alma mater de Triana impulsado por Gonzalo García-Pelayo y rendido por grandes artistas como Sabina, Bunbury, Ketama, Lluís Llach, Medina Azahara, Alameda, Manolo Tena, Paco Ortega, etc. -amén de un elenco de músicos como Pepe Habichuela, Javier Vargas, Max Suñé, Pancho Varona, Luis Mendo, Bernardo Fuster, Enrique de Melchor, Antonio García de Diego… y otros muchos- interpretando esas canciones que nos dejó como compositor Jesús de la Rosa.

El lanzamiento está programado para el 29 de julio.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.