Noticia

Caprichos de mujer, lo mejor de Niña Pastori

06/10/2009, a las 11:03

Se estaba haciendo esperar. Tras 15 años de muy exitosa carrera musical, Niña Pastori se da al fin el gustazo de publicar un recopilatorio de grandes éxitos. Toda una celebración que llevará por título Caprichos de mujer y saldrá a la venta el próximo 6 de octubre en edición especial.

Serán 2CD+DVD con 17 canciones en el CD 1, 18 en el CD 2 y un DVD que ofrece, por primera vez, siete actuaciones de Niña Pastori en TVE entre 1996 y 2006, cantando “Tú me camelas”, “Ese gitano”, “Cartita de amor”, “En una canasta”, “Yo vivo navegando”, “Pájaros de barro” y “Mediterráneo”. Además, incluye 11 videoclips de los mejores temas de la artista.

Un recorrido redondo por la carrera musical de Niña Pastori, cantante clave del nuevo flamenco descubierta en su San Fernando natal por el gran Camarón cuando contaba apenas con 8 años de edad. A los 17, debutó con Entre dos puertos y una carta de presentación que fue todo un bombazo: “Tú me camelas”.

Con “Tú me camelas” se abre Caprichos de mujer, que contiene otros temas que también fueron éxitos como “Cartita de amor”, “Ese gitano”, “Cai”, “De boca en boca”, “Qué pena”, “Morao” o “Ave María”, junto a sus versiones como “Corazón partío”, “Burbujas de amor”, “Cuando nadie me ve” o “Vivir sin aire”. Algunas de estas son de Alejandro Sanz, otro de sus descubridores, quien la propulsó al estrellato en su debut.

También se incluyen en los CD las apariciones de Vicente Amigo en “Amor de nadie” y Jeros, el alma de Los Chichos, cuya voz suena en “Otro camino”.