Noticia

El “Corazón Torero” y solidario de Jose Luis del Serranito

07/07/2009, a las 17:58

El 23 de junio de 2008, una cogida, a la salida de un par de banderillas, truncó la vida de Adrián Gómez, un joven banderillero, casado y con un hijo de 4 años. Adrián quedó tetrapléjico.

Un año después, Jose Luis del Serranito, conocido empresario, ha querido rendirle un homenaje. Un disco, Corazón Torero, cuyos beneficios de ventas se destinen íntegramente a Adrián. Pero en este lance, Jose Luis no ha estado sólo. Le acompañan a los coros Victorino Martin, José Ortega Cano, César Cadaval (Morancos), Juan José Padilla, Francisco J. Corpas, Miguel Peña (Miguelete), Frank Bravo, Tito Cabeza (Bordón 4), Curro Venta Los Conejos , Alfonso “El Cani” y Manuel Sánchez Mejías.

Hasta Miguel Moyares, de Ecos del Rocío, recita en este disco, grabado en los Estudios de la Moyareja, en Montequinto, Sevilla, bajo la producción de Frank Bravo.

Manolo Molés, nuestro compañero de la Cadena SER, quiso acompañarles a todos en la presentación de este álbum que muestra la enorme solidaridad que hay en el mundo de los toros. Además, el nombre del disco, según comenta Jose Luis, se le ocurrió a él: “Se llama Corazón Torero porque así se le ocurrió a Manolo. Lo distribuye Senador y se venderá en las tiendas de El Corte Inglés, uno de nuestros colaboradores”.

Un cartel de lujo y unas canciones sentidas cuyos títulos están ligados íntimamente a la Fiesta Nacional: Médicos Taurinos, Enrique Ponce, José Tomás, Morante de la Puebla, Julián López “El Juli”, El Fandi, Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella, Jose María Manzanares, Miguel Angel Perera, Alejandro Talavante, Cayetano, Adrián Gómez y Homenaje a Rocio Jurado.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.