Fotogalería

Encarna Salazar vuelve a los escenarios con nuevo disco en marzo

04/02/2009, a las 13:44

La intérprete extremeña Encarna Salazar, que durante más de veinte años ha formado un exitoso dúo flamenco Azúcar Moreno junto a su hermana Toñi, se ha recuperado del cáncer de mama que le diagnosticaron a finales de 2007 y ha decidido que ya ha llegado el momento de sentirse llena de vida de nuevo, de subirse a los escenarios, disfrutar y hacer disfrutar con todo su encanto, su sensualidad, su profesionalidad, su magia y la entrega que durante tantos años ha demostrado en su carrera profesional.

Por ello, Encarna Salazar se encuentra en pleno proceso de grabación de lo que será su primer trabajo en solitario, un disco que verá la luz en el mes de marzo y que contará con unos insignes compañeros de viaje que han querido arropar a Encarna en este “renacer” artístico.

Así mismo, está previsto para el mes de abril el comienzo de su tour en directo para España, Latinoamérica y Europa.

El pasado lunes 26 de Enero, Encarna recibió un premio Carabela de Plata en la Casa de América de Madrid de manos de la publicación Periodista Latino. El galardón premió su ejemplo de lucha y pundonor ante las adversidades, refiriéndose al cáncer de mama que ha superado recientemente la integrante del Azúcar Moreno.

En una de sus primeras apariciones en público tras superar la enfermedad que la ha tenido apartada de los escenarios durante ya demasiado tiempo, Encarna Salazar mostró su agradecimiento a todas las personas que la han apoyado en tan difíciles momentos haciendo especial hincapié en las muestras de cariño y respeto que ha recibido de medios y del público popular.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.