Noticia

Entre tú y yo, de María Carrasco, Disco de la Semana en Radiolé

12/03/2009, a las 13:59

María Carrasco ha visitado los estudios de Radiolé para hablarnos de su tercer disco, Entre tú y yo, en una entrevista en profundidad realizada el pasado lunes 16 de marzo por el director de Radiolé, Rafa Cortegana.

Esta joven promesa musical ha sorprendido de nuevo con un trabajo lleno de novedades, matices y alegría. Debido a su calidad, y al contraste entre la juventud y frescura de María y su experiencia, Entre tú y yo ha sido elegido Disco de la Semana en Radiolé.

El primer single de la gaditana es “Mi diario” y ya puedes escucharlo en Radiolé. Desde el pasado 10 de marzo ya está a la venta el disco.

Más sobre María

María nació un 15 de julio de 1995 en Torrecera (Cádiz). Con 8 años sus padres la llevaron a presentarse al programa VEO VEO presentado por Teresa Rabal, alcanzando el primer premio en la región de Andalucía pasando a la gran final nacional donde quedó con un 4º premio en 2005.

La llamaron para asistir al programa MENUDA NOCHE Canal Sur TV en 2006 y a partir de ese día María se ha convertido en una asidua del programa.

El director de cine David Serrano la propuso para encarnar el papel principal en la película Días de cine, interpretando 2 temas: “Falsa moneda” y “12 cascabeles”.

Discografía

Hablando con la luna (2007)

Soñando despierta (2007)

Entre tú y yo (2009)

Escucha la entrevista a María Carrasco.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.