Noticia

Radiolé te invita a la presentación del nuevo disco de La Húngara en Madrid

26/03/2009, a las 10:53

Radiolé te vuelve a presentar en exclusiva las novedades en la mejor música de tus artistas preferidos. Esta vez se trata de lo último de La Húngara, tan bueno como su anterior disco y que podrás escuchar este lunes 30 de marzo en su presentación oficial en la Sala Joy Eslava. La apertura de puertas será a las 20.30 h. y el concierto dará comienzo a las 21.30 h.

Sonia Priego, cuyo nombre artístico es La Húngara, está lista para volver al panorama musical con un disco que no te puedes perder, Mi sueño. Será el noveno disco de esta prolífica cantante sevillana, que llevaba muchos años cantando y bailando en fiestas e impartiendo clases de baile en su academia particular, en Écija, hasta que fue descubierta por El Kaly, que la puso en contacto con Francisco Carmona.

Su primer disco fue A Camarón, toda una revelación para el mundo del flamenco. La sevillana suele ofrecernos colaboraciones con otros artistas como Camela, Los Rebujitos, Hakim, Felipe Conde, etc.

No te puedes perder el estreno del nuevo disco de La Húngara, Mi sueño, el próximo lunes 30 de marzo, como siempre y sólo para nuestros oyentes, en Radiolé

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.