Noticia

Rojas regresa con nuevo disco y colaboración de lujo: Niña Pastori

28/01/2009, a las 17:33

Raúl Rojas, un joven nacido en Santa Coloma de Gramenet hace 24 años, posee un estilo muy personal con influencia de Alejandro Sanz, de quien se confiesa admirador.

Tras su disco debut, Cuando los sueños se equivoquan (2005), que fue un éxito de crítica de este joven compositor y en el que aportó temas como “No ha dejado de doler”, “No hizo falta amor”, “Alguna vez” o el que dio título al disco, que rápidamente se convirtió en número uno en muchas emisoras, llega La historia del hombre mudo.

Este cantante y compositor cuenta y canta historias pequeñas, de esas en las que todos podemos vernos reflejados, y en su segundo álbum incluye 11 temas compuestos por él, como el primer single “Los escaparates de la luna”. Una canción en la que describe ese momento tan mágico en el que se contempla la luna. También encontramos joyas como el tema “Llorándole debajo del agua”, cantado a dúo con Niña Pastori y que simplemente corta la respiración.

La historia del hombre mudo ha sido grabado entre Milán, Florencia y Treviso (Italia) bajo la producción de Bob Benozzo, conocido en España por se el productor de Chambao.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.