Noticia

Tras editar un nuevo disco, Los Chichos arrancan en marzo su gira

09/01/2009, a las 18:08

Los Chichos ha regresado con toda la fuerza y anuncian una gira que ya tiene sus primeras fechas previstas para el 13 de marzo en el Palacio de Deportes de Santander, el 20 del mismo mes en la Cubierta de Leganés y el 3 de abril en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Los Chichos están de vuelta desde el pasado 18 de noviembre con Hasta aquí hemos llegado, un disco repleto de duetos y colaboraciones en el que Estopa acompaña al grupo que inventó la rumba pop para reinterpretar “La historia de Juan Castillo”, primer single de esta entrega o el nuevo single “Quiero ser libre” con Manolo García.

Los hermanos Julio y Emilio González Gabarre y el hijo del último, Emilio González Garcia, alias Junior, se han reunido en el estudio con un montón de buenos amigos y han regrabado sus grandes éxitos.

Temas que todos recordamos como “Ni más ni menos”, “Yo quiero a Mai”, “El Vaquilla”, “Historia de Juan Castillo”, “Son ilusiones”, “Campo de la bota”….y así hasta 17 éxitos, se recogen en “Hasta aquí hemos llegado”.

Deja tu comentario