Noticia

Este domingo «Radiolé por Sevillanas»

17/03/2010, a las 13:15

 

Celebra este domingo el día del padre escuchando Ecos del Rocío, Manuel Orta y lo nuevo de Los Marismeños.

En Radiole por Sevillanas vamos a celebrar el día del padre con un programa muy emotivo. Para ellos artistas como Ecos del Rocío “abuelo”, Manuel Orta “a mi padre” o Los Romeros de la Puebla “de mi padre aprendí” nos hablarán del amor de un hijo al padre y viceversa, de los abuelos o del paso del tiempo.

Pondremos escuchar las peticiones que nos han dejado los oyentes en el e-mail del programa sevillanas@radiole.com. Este domingo es el último día de peregrinación de las Hermandades del Rocío, antes de encontrarse todas en el Rocío, y estarán: a las 10:00 la Hermandad de Las Palmas de Gran Canarias; a las 11:00 La Hermandad de Bacelona acompañando a la Hermandad no filial de Comarca De Garraf y Mataró y a la agrupación rociera de Mataró; a las 12:00 La Hermandad de Toledo acompañando a la Hermandad no filial de Móstoles; a las 13:00 la Hermandad de Badajoz acompañando a la agrupación rociera de Marenga.

Tendremos el lujo de contar con Los Marismeños que vienen para hablarnos de su nuevo disco “de ayer y de hoy”. Os recuerdo que a partir del domingo 28 de marzo comenzaremos con el primero de los dos especiales dedicados a la Semana Santa.

No os podéis perder este domingo de 12:00 a 14:00 Radiole por Sevillanas con Antonio Alfonso Herández.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.