Noticia

Los Rebujitos: «Hicimos todas las colaboraciones que queríamos menos con Bustamante»

02/11/2011, a las 17:06

Tienen un arte que quita el sentido y nos lo demostraron una vez más en Radiolé. Los Rebujitos presenta un doble CD que recopila sus mejores canciones así como las de otros artistas interpretadas a dúo con ellos. En el disco encontraremos a Sergio Contreras, El Arrebato, Andy & Lucas, Los Chichos, Los Chunguitos, Decai…

Todo un plantel de lujo según explica el propio dúo: «Han salido todas las colaboraciones que queríamos que salieran, excepto una con David Bustamante ya que no debió de llegarle el contacto de nuestra compañía». Un álbum cuya selección de temas les ha resultado muy complicada pero cuya creación les ha resultado muy fácil: «Ha sido muy sencillo cantar con todos ellos ya que llevamos escuchando su música desde hace muchos años».

Concebido como un regalo para sus fans, Manuel y Yerai están a punto de grabar el vídeo oficial de su nuevo sencillo. Se trata de Sangre de mi corazón de José el Francés, que grabarán con el propio artista. Será el primer paso para la presentación de su álbum en directo el 19 de noviembre en la sala Caracol de Madrid. «Tenemos ganas de presentarlo según las expectativas e ideas que tenemos. Estamos ansiosos y a la vez nerviosos».

Y en el futuro mucho más «Tenemos un montón de canciones compuestas para hacer otro disco. Vamos a empezar pronto en un nuevo proyecto».

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.