Noticia

Shara Gaviño y La Húngara este sábado en Reina la Alegría

18/03/2011, a las 13:25

Todos los sábados Esther Minguito te presenta las novedades de la semana que suenan en Radiolé. Tampoco faltan las noticias más importantes, los conciertos de nuestros artistas, los cumpleaños, los números uno de nuestra música y las entrevistas que marcan la actualidad.

Este sábado 19 de marzo te vamos a tener pegadito a la radio… y para eso, nada mejor que invitar a La Húngara para que nos lo cuente todo sobre su nuevo disco y… su vida y milagros, que son muchos. Además, serás el primero en escuchar el primer disco en solitario de Shara Gaviño, y ella misma nos lo contará todo sobre este esperado regreso musical.

En los cumples, el tirón de orejas se lo llevan Toñi Salazar, Malú,Josemi Carmona y Yumitus, y te contaremos noticias frescas sobre los próximos proyectos de Niña Pastori y Diana Navarro entre otros. ¡Todo un lujo!

Además, cada sábado en Reina la Alegría, nos encanta rescatar la historia y las voces que han marcado una página importante en la música de nuestro país. Son nuestros particulares “Reyes de la música”, y esta semana le toca el turno a los gaditanos Decai porque tú nos lo has pedido.

Todo esto y mucho más servido con ALEGRÍA te espera este sábado, de 10 a 14h. GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.