Café Olé cumple tus sueños: ¡¡Rosa Benito a domicilio!!

08/03/2012, a las 12:39

08. rosa benito

¡¡Menudo sorpresón se ha llevado Manuela!!… Y es que ¿Qué harías tú si te llamase tu vecina quejándose del volúmen de tu televisor? ¿Qué le dirías? Pues Manuela, ni corta ni perezosa le ha contestado, pero no muy bien, ya que se han enzarzado en una discusión en la que Oscar ha tenido que intervenir para poner orden y aclarar las cosas. Cuando Manuela se ha enterado de que su ídolo era su "supuesta vecina" ha alucinado y se ha dado cuenta de que su sueño se ha cumplido, gracias al Café Olé.

Si tu también quieres sorprender a alguién, como ha hecho el Rosa Benito a Manuela, no lo dudéis más por que este es vuestro sitio, llamanos al 902 19 15 15 o mandanos un email a cafeole@radiole.com

2012 08 MAR ROSA BENITO_

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.