Noticia

Isabel Pantoja vuelve a la música mexicana y es nuestro Disco de la semana

12/05/2012, a las 13:06

Isabel Pantoja triunfa en Madrid con su musical y paralelamente publica nuevo proyecto. Esta vez ha confiado en la producción del gran Juan Gabriel, quien también ha compuesto cindo de los 11 temas y realizan juntos un dueto, sobre lo que ha comentado que “Ha sido un honor poder cantar “Encuentro” con Juan Gabriel, le admiro como artista y lo quiero como ser humano, estamos encantados de que se haya grabado en México, como dice la canción, es un bonito encuentro después de tantos años sin grabar nada de él. Yo había cantado muchas cosas de ranchero, pero no había grabado nada, y siempre tuve esa curiosidad».

Para la tonadillera no es la primera incursión en un estilo de música, ya que ya colaboró con Juan Gabriel en el año 88. Este último trabajo abarca desde la ranchera tradicional hasta la balada contemporánea y que titula Isabel Pantoja. Sobre la grabación de álbum, que se hizo en los estudios del “Divo de Juarez”, Isabel Pantoja ha dicho: “Estuvimos un mes en Cancún, ahí grabamos las voces. Era lindo porque por la mañana me daba una canción y yo me ponía a llorar, al otro día me daba otra y yo lloraba más; me harté de llorar». Han participado los Mariachis Vargas de Tecautlan, Mariachi de mi Tierra y Mariachi Tequilense.

De las 11 canciones del disco destacan “No me parezco a nadie”, “Ya no me interesas” o “Tu a mi no me hundes” y por supuesto, el adelanto, “Como ya no me amas”, una de las joyas del disco que ya suena en Radiolé.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.