Ponle nombre a nuestro pajarito de www.radiole.com y llévate el pack de Café Olé

21/05/2012, a las 06:43

Así de fácil… si quieres LA RADIO, EL ABANICO Y LA CAMISETA PARA   ACOMPAÑAR A LA SELECCIÓN EN LA EUROCOPA sólo tienes que enviarnos un mail a cafeole@radiole.com con el nombre que le pondrías a nuestro pajarito de www.radiole.com. y tus datos personales… También puedes dejar tu comentario en el destacado de Facebook (Facebook/cafeoleRadiole).

Los 10 finalistas ganarán el Pack de Café Olé. El viernes, 25 de Mayo, saldrán publicados en el blog los nombres de los ganadores. De entre esas 10 propuestas se elegirá una… ¡¡PUEDE SER LA TUYA!!

Ponle nombre al pajarito que aparece en www.radiole.com, disfruta de los regalos de Café olé y sobre todo… ¡ESCUCHA RADIOLÉ DONDE Y CUÁNDO QUIERAS CLIKANDO EN EL PAJARITO DE WWW. RADIOLE.COM!!

 

 

 

 


CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.