#BuscaUnAmor y #Hungaraterapia

03/12/2013, a las 14:29

lahungara** BUSCA UN AMOR

Hoy si que si ¡¡se ha liado en antena!! Dos hombres y un destino!! César y Santi y por supuesto ella, la diva de Café Olé; María.  Un triángulo amoroso que se va a resolver en breve… si a esto le sumamos otro trio más (Joaquín Hurtado, La Húngara y la Pipiola) y se lía… ¡¡pues la que se ha liado!!

2013. 03 DIC BUSCA UN AMOR

 

** HUNGARATERAPIA

María tiene dos hermanas, la pequeña ha tenido 6 hijos y todos se los han quitado los servicios sociales PERO, antes de que le quitaran a su hijo el más pequeño su hermana la mediana junto con su pareja  lo acogieron y lo adoptaron. El niño estaba en malas condiciones; desnutrido, tenía problemas de sordera, etc… hoy María ha querido agradecerle a su cuñada y a su hermana todo lo que están haciendo por el pequeño.

2013. 03 DIC HUNGARATERAPIA

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.