#BuscaUnAmor y #Húngaraterapia

10/12/2013, a las 13:53

lahungara

** BUSCA UN AMOR

Mª Paz es divorciada, trabaja como profesional de  limpieza y busca una persona de su edad, de Sevilla, soltero o divorciado con ganas de tener una relación seria. Quiere que sea responsable, fiel, sincero y que no sea monótono. Ella es morena, mide 1,74, ojos marrones, tiene un parecido con María del Monte. Es alegre, simpática, le gusta las relaciones sociales, la playa, el campo, bailar… Si la quieres conoces déjanos tus datos en el 915226470.

2013. 10 DIC BUSCA UN AMOR

**HUNGARATERAPIA

Inés de Sevilla se enamoró con 14 años y su padres no le dejaron estar con él. Se casó dos veces, enviudó  las dos veces y la vida la volvió a unir con su primer amor. Uno de sus principales apoyo ha sido su hijo Pedro José de 20 años  que llevó fatal que su madre volviera a tener pareja tan pronto… Con el tiempo  lo ha aceptado y hoy su madre quiere agradecérselo con su ídolo;La Húngara.

2013. 10 DIC HUNGARATERAPIA

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.