El autobús de La Húngara se pone en marcha

02/10/2013, a las 13:30

bus hungaraLa vamos a liar pero de verdad!!! Radiolé te invita al concierto de La Húngara el próximo 11 de octubre en Pozoblanco, en Córdoba. Un viaje en el que no van a faltar ni Joaquín Hurtado ni Marta Agüera que se suman a esta aventura.

Nosotros te ponemos el autobús de ida y vuelta, las entradas (que serán en la zona VIP) y además podrás estar con ella, con Sonia Priego!

Si quieres venirte con nosotros sólo tienes que mandar un mensaje con la palabra CafeOle al 23040 (coste máximo 1,23 €). Tenemos 22 plazas dobles para regalar!!!

Un viaje donde nos vamos a divertir, donde nos lo vamos a pasar estupendamente, donde además vamos a poder disfrutar de un concierto increíble desde un lugar privilegiado; una aventura que te permitirá estar con Joaquín Hurtado, con Sonia Priego y con Marta Agüera y que Radiolé te regala.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.