Noticia

«Hay una rosa que enamora mi alma», lo nuevo de Álvaro Vizcaíno

09/07/2013, a las 13:35

Un tercer sencillo elegido por los propios fans que han participado en la iniciativa que Alvaro Vizcaíno propuso en su web oficial  
Esta fue la invitación que el artista hacia a sus seguidores:
Vosotros decidís el 3er single de «Esa parte de mí»
Atención vosotros, los fans de Álvaro Vizcaíno, vais a elegir el 3er single, al igual que hicimos con «Quiero», el nuevo single de «Esa parte de mi» lo vais a decidir vosotros ¿Que tema os gustaría que fuera el nuevo videoclip de Álvaro Vizcaíno? ¿Preferis el sabor flamenquito de «Hay una rosa que enamora mi alma», o el ritmo de «Aquello que sentimos», o tal vez la dulzura de «Recordaré» o «Esa locura» o la magia que te hace enamorarte de Córdoba en «Córdoba de mis amores» o quereis bailar al ritmo de «Inocente pobre amigo» o una de las versiones tan personales que hace Álvaro de dos coplas clásicas «Con divisa verde y oro» o «Nadie sabe lo que tiene»? En vuestra mano está, decidnos cual quereis que sea el nuevo single.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.