Ofertas de empleo… ¡Españoles en Alemania!

15/11/2013, a las 13:01

ofertasempleoSara de Zaragoza está buscando una chica con  peluquería y estética. Importante que tenga los 2 títulos y mínimo con 2 años de experiencia.En principio  ofrece contrato fin de semana Jueves y Viernes tarde y Sábados por la mañana. Quiere una chica amable, seria, responsable, y fina…

Gabriella de Madrid necesita un/a enfermero/a cualificado, con título para trabajar en una residencia en ALEMANIA. Es imprescindible que hable alemán y muy importante: que tenga un nivel mínimo B1 del idioma alemán. El puesto esta vacante a partir del 1 den enero 2014. Se necesita una persona con gran responsabilidad para trabajo de turnos rotativos. Se pide disponibilidad para viajar y cambio de residencia. Se pagarán los gastos de desplazamiento.

2013. 15 NOV OFERTAS EMPLEO

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.