Ofertas de trabajo en todas las provincias

26/11/2013, a las 13:54

ofertasempleoPatricia de Madrid necesita distribuidores de cosméticos naturales y responsables de equipo. No se pide inversión inicial y si se ofrece plan de carrera,bonos y comisiones entre otros beneficios. No es necesaria experiencia ni formación previa. Desde el primer día recibirán las personas interesadas un plan de formación gratuito para formarlos como Consultoras/Consultores de Belleza Independientes. Pueden dedicarse a distribuir los productos de la compañía o crear su propio negocio creando una red de distribuidores y aumentando de esta manera sus ganancias a través de bonos,comisiones y otros beneficios sociales.

2013. 26 NOV OFERTA 1

Elena de Madrid solicita un comercial inmobiliaria con experiencia para trabajar en una inmobiliaria en las Rozas. Preferiblemente mujer. Imprescindible  que tenga vehículo propio y que resida por la zona. Ofrece contrato laboral (sueldo fijo y comisiones) + Seguridad Social.

2013. 26 NOV OFERTA 2

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.