Noticia

Radiole.com te descubre a Dadue

12/08/2013, a las 11:57

La producción de este primer disco corre a cargo de Víctor Salguero y Jairo Blanco. Se grabó en los estudios Victorya Producciones (Madrid) y Jaibla Music (Sevilla). David Sánchez y David Moreno hablan en sus canciones del amor y del desamor, impregnándolo todo con aire de rumbita fresca y alegre.

En su primer disco hay una colaboración muy especial: «La Lola» (grupo musical) en los coros de varios temas. El álbum verá la luz, si nada lo impide, entre Octubre y Noviembre de este año Tanto David Sánchez como David Moreno llevan mucho tiempo en la música pero hasta hace unos pocos años en dos formaciones diferentes. David Sánchez formaba parte del grupo «Aguita» y David Moreno de «Esencia y son». Resultó que por una amiga común se conocieron y supieron desde ese momento que su carrera musical debía ser en común con la formación Dadue.

Comenzaron presentando maquetas por todos lo locales Madrid y alrededores con muy buena acogida por lo que decidieron embarcarse en el proyecto del disco.

Así surge Da(David)Due(Dúo). También estrenamos su primer clip en Radiole.com

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.