Noticia

Café Olé estrena lo nuevo de Ecos del Rocío

03/10/2014, a las 11:42

Pues sí, el grupo andaluz después de varios años de Trabajo presentan su álbum más esperado, su gran obra musical navideña, que llevará por título Mira qué Noche más Buena.

Joaquín Hurtado tiene una gran sorpresa para ti… el próximo martes 14 de octubre estrenará para tí el nuevo proyecto discográfico de Ecos del Rocio en Café Olé

No es un disco de Villancicos al uso, aunque algunos hay como el propio autor de la Obra, Miguel Moyares nos describe, “esta obra es el fiel reflejo de una Noche buena en la Casa de Ecos del Rocío”.

Su nuevo álbum se compone de 16 temas inéditos, Rumbas, Tangos, Villancicos Flamencos, Bulerías, cabe destacar un villancico por sevillanas… Un Disco que está hecho para que lo disfrutes cantando y bailando con el.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum,Ecos del Rocío, realizará una Gira de Teatros por diferentes ciudades de la geografía española presentando en Concierto su nueva obra.

Estas próximas Navidades pasarás una «Noche muy buena» con Ecos del Rocío

¿Te lo vas a perder?

¡A la venta en Noviembre!

4 DIC / BADAJOZ / TEATRO LÓPEZ DE AYALA

5 DIC / GRANADA / PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS

8 DIC / MADRID / TEATRO NUEVO APOLO

12 DIC / CÓRDOBA / GRAN TEATRO

20 DIC / ALBACETE / PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS

21 DIC / SEVILLA / TEATRO RIBERAS DEL GUADAÍRA

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.