Noticia

El amor eterno de Diana Navarro

06/10/2014, a las 13:18

Diana Navarro nos presenta un adelanto de su nuevo disco La Esencia, un DOBLE CD + DVD en una edición especial que incluye, nuevas canciones, sus éxitos, y sus mejores colaboraciones con otros artistas, además de su primer cortometraje como actriz que lleva por título “YO CASTA” y un directo desde la Sala Mª Cristina (Málaga), donde interpreta temas clásicos como “Ancora Qui”, “Summertime” y «Moon River», entre otros.

«Amar es para siempre» es el primer sencillo de este nuevo álbum, un tema ya conocido por ser la cabecera de la serie de TV de mayor éxito en estos momento, y que lleva por título el mismo nombre.

La versión que ahora nos presenta Diana, es una nueva grabación hecha especialmente para este nuevo disco, a la venta el 12 de Noviembre.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.