Noticia

El Canelita le da las gracias a Cádiz

02/09/2014, a las 18:06

El Canelita presenta nuevo tema este verano “Eres Cádiz”, un sencillo que dedica a esta ciudad que tanto ha dado por él y le ha visto crecer.

Su primer trabajo, Vivo errante fue estrenado en 2004 proyecto que publicó siendo apenas un niño y fue toda una revelación dentro del mundo del flamenco.

Con su esfuerzo, sudor y su peculiar voz está logrando convertirse poco a poco en una realidad del cante en nuestro país consiguiendo una gran cantidad de fans en cada concierto.

Al menos llega a una cantidad de público que otros muchos artistas, respaldados por grandes compañías discográficas, no han conseguido aún.

Su gran salto a la fama lo ha dado con su álbum Vuelvo publicado en noviembre de 2010, donde comienza alternar el jondo tradicional con baladas y melodías pop, persiguiendo llegar a un público de masas. Sus discos ya han viajado a Francia y Alemania siendo si próximo objetivo Japón.

Su cante jondo refleja la geografía flamenca de su barrio de Algeciras, que le está viendo crecer como artista y donde es muy feliz.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.