Noticia

El estreno en Café Olé de lo nuevo de El Balilla

22/10/2014, a las 18:35

Raúl Vidal, ‘El Balilla’ ha nacido en Cartagena y lleva cantando por toda España desde que tenía 6 años. En 2014 queda finalista del concurso de televisión La Voz Kids y comienza su andadura musical llenando teatros y salas.

Algunas publicaciones nacionales hablan de la nueva sensación del flamenco.

Con tan solo diez años de edad y de la mano de Juan Carmona y Josemi Carmona (Ketama) graba su primer disco para Universal, prepara junto a ellos Bulerías, Mineras y fandangos y se adorna y luce en versiones de sus canciones favoritas. Turu, turai, El progreso, No me lo creo, Fuera de mí, Amor de San Juan<, etc.

Las actuaciones en televisión se han ido sucediendo desde que el concurso le dejó en segundo lugar y actualmente tanto su Facebook como su twitter recorren la red incrementando su popularidad.

Su primer trabajo El Balilla verá la luz en digital y físico el próximo día 18 de noviembre. Y desde Universal se prepara una gira de más de treinta conciertos por toda España en teatros y salas.

¡Déjate deslumbrar por la nueva sabia del flamenco!.

Su primer single para Universal se llama El Progreso, tema que hizo famoso Roberto Carlos y que, ahora, bajo la batuta de Juan Carmona, Raúl Vidal El Balilla nos presenta con un color y emoción desbordantes.

La edición comercial de su primer álbum será el próximo 25 de noviembre