Noticia

Gemeliers triunfa en las redes sociales

06/08/2014, a las 17:23

Por fin llega el videoclip oficial de ‘Tan sólo tú y yo’, una de las canciones más escuchadas de Gemeliers, incluida en su álbum ‘Lo mejor está por venir’.

 

 

La primera noticia del estreno la dieron los propios protagonistas por Twitter, incitando a sus seguidores a realizar un Retweet si querían o esperaban ansiosos el vídeo. Convirtiéndose en Trending Topic nacional ese mismo día.

 

 

Tras su paso por el programa ‘La Voz Kids’ de Telecinco ha logrado conquistar los corazones de muchas fans las cuales se consideran incondicionales de ellos, algo que seguramente Gemeliers no imagino nunca.

Las seguidoras de estos dos hermanos tan guapos, logran que las noticias revolucionen las redes sociales. En sus conciertos como sonido de fondo suele predominar los gritos y chillidos al poder ver tan de cerca a sus ídolos.

Hace un par de días dieron un concierto en Málaga junto con Naela. A día de hoy aún le quedan varios escenarios por pisar como Antequera (Málaga), Estepa (Sevilla) o El Puerto de Santa María.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.