La Húngara: su papel más difícil ante un problema de pareja

25/02/2014, a las 14:00

 

lahungara

**BUSCA UN AMOR

Géminis de 50 años está en Madrid, es soltera y tiene una hija de 14 años. Es morena, ojos castaños, 1,50cm. Le gusta pasear y salir a tomar algo con los amigos. Busca chicos para ir al cine o dar un paseo.  Le gusta que los hombres sean divertidos, cariñosos y juveniles.

2014. 25 FEB BUSCA UN AMOR

**HUNGARATERAPIA

La situación de Jessica es dura: lleva separada tres años y su ex se ha desentendido económicamente por completo de la niña. El no tiene ninguna excusa porque tiene trabajo. De vez en cuando le pasa la pensión para que ella no lo pueda denunciar pero aun así el resto de gastos (colegio, ropa, médicos) no se lo paga. Jessi dice que está rabioso porque ella está embarazada de su actual pareja y lo hace para  fastidiarla… ¿Qué podría hacer para que su ex pague todo lo que le corresponde?

2014. 25 FEB HUNGARATERAPIA

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.